La Galería

La Galería de El Cau del Roure surge desde la ilusión y la pasión, con la idea de poner en valor y dar visibilidad a propuestas artísticas contemporáneas de artistas emergentes.

Pintura, fotografía, escultura, instalación, performance y trabajos experimentales tienen cabida en nuestro espacio. El objetivo es ofrecer una plataforma continua de exhibiciones, premios, becas, talleres y eventos fortaleciendo el diálogo entre los artistas y el público, con la convicción del poder del arte para inspirar vidas y transformar la sociedad.

La sala de exposiciones de El Cau del Roure se encuentra ubicada en la planta baja de un edificio de nueva construcción, situado en la calle del Roure valencià, 1, detrás del Hospital General de Valencia. Se trata de un local exento de columnas que cuenta con una superficie de 70 m2 y un almacén en el sótano destinado a guardar la obra gráfica y escultórica.

La Galería está dotada de las correspondientes instalaciones eléctricas, de iluminación, sistema de colocación de cuadros y peanas de madera para las piezas y figuras. Igualmente posee zona de oficina, servicios, wifi, etc.