Exposiciones

E. Romaguera – Durome

Trayectorias

Durome es un experimentado artista contemporáneo ubicado en Valencia. A través de su pintura, escultura, música, vídeos y fotografías configura un mundo propio y onírico con armónicas claves. Brilla la emoción alegre y fresca de su buen hacer. Elementos técnicos y muy precisos de nuestra contemporaneidad.

Pensamiento y reflexión, propuestas que hacen de su trabajo un elemento de valor dentro del panorama internacional y nacional. Artista destacado de la Comunidad Valenciana y con fuerte representación en el extranjero nos abre los ojos a nuestro entorno más cercano potenciando la naturaleza y lo orgánico, descubriendo la belleza del mundo que formamos parte.

Del 19 al 29 de enero de 2023

Comisario: Rafael Claver

Jueves, viernes y sábados de
19 a 21 h
Domingos de 12 a 14 h

Descargar catálogo

Exposición Colectiva

Perseverancias

Presentamos una decena de artistas de diversos orígenes, como a nosotros nos gusta: autodidactas, formados con planes reglados, forjados a golpe de intuición y constancia… un grupo de pintores, artesanos del arte, que no arrojan los pinceles así como así, que nos ofrece en esta muestra diversos momentos de su evolución.

Perseverar, no dejar que la rutina ni el entorno externo nos hagan abandonar o decaer porque al final, como artistas que somos, lo importante es disfrutar, acometer nuevos retos y crear, ya que en ello está nuestro placer y crecimiento.

Como decía Pablo Picasso “Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando.”

Del 16 al 26 de febrero de 2023

Jueves, viernes y sábados de
19 a 21 h
Domingos de 12 a 14 h

Daša Geiger

Y tú, ¿qué ves?

Exposición Solidaria

Soy Daša, artista y fotógrafa que vive en Valencia desde hace dos años.

En Y tú, ¿qué ves? trato personal y fotográficamente a personas con las que comparto mi estatus social como migrante, pero que parecen estar a mundos de distancia de mí en la sociedad por su color de piel, origen, religión u otras razones.

Quiero abrir nuevos caminos y renunciar al poder que me da la vista a través de la cámara. Me convierto en una “fotógrafa ciega”, trato de ser una herramienta para realizar una fotografía. Retengo mi mirada, mi juicio, y dejo que las personas que fotografío tengan tanto poder sobre su representación como sea posible.

Del 2 al 12 de marzo de 2023

Jueves, viernes y sábados de
19 a 21 h
Domingos de 12 a 14 h