Moksananda anunció en la inauguración de su exposición” La Muerte, el Amor y el Arte” una Visita Guiada a su obra que realizará personalmente el viernes 26 de mayo en la Galería El Cau del Roure

Un numeroso grupo de amigos del artista británico MOKSANANDA, residente en Valencia desde hace más de 35 años, y amigos de El Cau del Roure asistió a la inauguración de su exposición que desde el pasado 18 de mayo permanecerá abierta hasta finales de mes.

La muestra que fue presentada por miembros de El Cau del Roure con la participación del artista, reúne una trentena de obras realizadas durante los últimos años y que gira entorno a una cita de Federico García Lorca “El artista y particularmente el poeta, es siempre anarquista, sin que sepa escuchar otras voces que las que afluyen dentro de sí mismo, tres fuertes voces: la voz de la muerte, con todos sus presagios; la voz del amor y la voz del arte”.

Comisariada por Ty Nathan Clark quien destaca: “Las pinturas de Moksananda también exploran los lados de luz y sombra de la personalidad del artista. Todos tenemos ambos, pero la pregunta es qué hacemos con ellos. ¿Son solo contradicciones con las que tenemos que vivir, o son la manifestación de paradojas que el artista debe transformar a través de una especie de alquimia si quiere producir un trabajo significativo?”

Moksananda explicó brevemente su obra, agradeció el apoyo del Cau del Roure e invitó a los más de sesenta asistentes a la Visita Guiada que el viernes 26 de mayo a las 19:30 realizará a la exposición en la que explicará su obra, proceso y anécdotas de su creación y que se seguro será muy interesante debido a la personalidad del artista y a su obra, una muestra de sus últimas creaciones.

En gran parte autodidacta, Moksananda, aunque estudió dibujo con Gaia Art Academy y pintura con Barry John Raybould en Virtual Art Academy, también cine en la Escuela de Cine Lights de Nueva York, tuvo una residencia en Canadá y ha expuesto en Barcelona, Reino Unido y Valencia.

La exposición estará hasta el 28 de mayo en el horario habitual de la galería: de jueves a sábado: de 19 a 21h y domingos de 12 a 14h.

Más info: elcaudelroure.com/exposiciones

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: