Los artistas Kikeyø, Saray Bachiller, Virginia Janovich y Óscar Torres donan diversas obras para los Fondos del Cau del Roure

Como resultado de la relación creada tras las exposiciones “Amics del cau” y “Conexiones y Formas del Espacio Íntimo”, varios artistas han donado alguna de sus obras para los Fondos de nuestra Asociación.

Por una parte Kikeyø , originario de Valencia, nos entregó su obra Corset, de 30 x 60 cm, un trabajo realizado con la técnica de Collage en la que entremezcla distintos tipos de materiales y texturas.

En otra linea muy distinta, Saray Bachiller, procedente de Aliseda (Cáceres) nos obsequió con una pieza de su colección Comprensiones conceptuales de la materia II, elaborada con resinas plásticas sobre tela debidamente enmarcada, con unas dimensiones de 30 x 30 cm.

Virginia Janovich Palacio, nacida en Córdoba, Argentina, cedió una acuarela sobre raso de su proyecto Confines físicos etéreos, de 30 x 90 cm. elaborada en tejido traslucido de modo que se puede disfrutar por ambos lados de la pieza.

Y Óscar Torres, el artista de Corbera, nos brindó uno de sus elaborados dibujos que giran en torno a las creencias y las mitologías, con su personal surrealismo y sus escenas oníricas. La obra titulada El Rapto con unas medidas de 30 x 40 cm. está realizada en la línea de sus últimas creaciones con tinta china y rotulador.

Nuestro más sincero agradecimiento a estos creadores de quienes pudimos disfrutar de su obra en sendas exposiciones presentadas en nuestra Galería que han donado estas cuatro piezas que se unirán a nuestros Fondos con los que presentaremos en el futuro una merecida Exposición.

¡Gracias a todas y todos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: