Inauguración exposición MIRALLS. Facultat de Belles Arts de Sant Carles

Esta mañana hemos asistido a la inauguración de la exposición «Miralls» en el espacio Vitrina de la Facultad de Bellas Artes. Las alumnas y alumnos de Proyecto Expositivo se han enfrentado a un nuevo reto con obras de 20 x 20 cts. logrando un importante nivel de calidad y resolución.

Roberto Martínez y Vicent Vila componentes de El Cau del Roure, hemos tenido la oportunidad de poder disfrutar de nuevo y conocer más de cerca si cabe a estos artistas en un formato complicado que sintetiza su evolución y les prepara para retos futuros poniendo en valor su calidad ofreciéndonos nuevos valores que es en definitiva lo que vamos buscando en nuestro proyecto de dinamización de creadores de nueva presencia en el arte contemporáneo.

Las Coordinadoras Teresa Cháfer, Natividad Navalón y Estefanía Díaz, como siempre muy atentas a nuestra presencia, nos presentaron algunos de los artistas y nos explicaron sus proyectos, entre ellos el de KRISOVA, Patricia Benavent y Rubén Lorca…

Luciana Brito, Comisaria del evento obsequió a los presentes con una sesión de Kapoeira a cargo del grupo Filhos de Angola y un catering de sabor mexicano que completaron la inauguración.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: