La actividad «Pinta tu Cuadro» reunió a un grupo de amigos

El pasado sábado, en el Local de Talleres del Cau del Roure, c/Dr.Zamenhof, 45, se realizó la actividad Pinta tu cuadro. Un grupo de amigos y otros participantes que asistieron por libre a la misma, bajo las directrices del Profesor Marcos Faccio y partiendo de la obra Campo de amapolas de Monet, se enfrentaron, algunos de ellos por primera vez, a la tarea de realizar un cuadro en acrílicos sobre un bastidor de lienzo.

Un ambiente distendido y cordial facilitó la tarea en la que a lo largo de las tres horas de duración los participantes disfrutaron del hecho de crear sin competencia y simplemente por el hecho de disfrutar de la pintura y del arte.

El esbozo en carboncillo sobre el lienzo vacío, las mezclas de colores sobre paleta y la creación de nubes y cielo en una primera fase, dio paso a completar el paisaje con el prado salpicado de amapolas que tan bellamente plasmó Monet y que en esta ocasión solo servía de guía para realizar este primer cuadro de la mayoría de los participantes que combinaron la actividad con una charla espontánea y un merecido refresco o cerveza.

Un experiencia diferente para una tarde de sábado que algunos de los asistentes aseguran que repetirán en el futuro.

La próxima convocatoria de la actividad será el 28 de Mayo de 17 a 20h en los mismos locales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: