Nuestros talleres se desplazan a las aulas del Centro Educativo Comenius

El pasado lunes nuestros profesores y monitores se desplazaron al Centro Educativo Comenius con el fin de realizar cuatro talleres en diferentes aulas, una de ellas compuesto por alumnado con necesidades educativas especiales.

La actividad captó la atención de los alumnos que disfrutaron con la misma y conocieron facetas concretas de Frida Kahlo, aunque a pesar de su corta duración y por cuestiones de patio, no se pudo hacer completamente la actividad como solemos hacer en nuestros locales.

Posteriormente en una conversación virtual con profesoras y coordinadora agradecimos las sugerencias recibidas que sin duda mejorarán nuestros talleres en sus desplazamientos fuera de nuestra sede de trabajo habitual.

Una experiencia positiva que nos confirma el camino a seguir y nos anima a asumir nuevos talleres artísticos con otros autores.

Nuestro reconocimiento a este Centro dotado con unas instalaciones adecuadas, modernas y con todo lo necesario no sólo para la formación sino también para el disfrute del alumnado y un fervoroso agradecimiento a las profesoras que colaboraron en la práctica y en sus sugerencias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: