Visita a ARCO 2022

Del 23 al 27 de febrero miembros del equipo de El Cau del Roure nos hemos desplazado a Madrid para asistir a la Feria ARCO en los pabellones de Ifema, en la que han participado 185 galerías de todo el mundo, aunque a pesar de la gran cantidad de expositores los especialistas han notado a faltar la presencia del continente africano. Por supuesto lo más actual del arte y artistas contemporáneos ha estado presente en un amplio panorama de técnicas y tendencias destacando como siempre las ocurrencias que dan publicidad al evento.

Aprovechando el viaje, hemos visitado otras dos ferias que completan el panorama artístico de actualidad. Por una parte ART MADRID, ubicada en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles que ha contado con 40 galerías nacionales e internacionales y JUSTMAD, sede de la mayor parte de artistas emergentes, emplazada en el palacio de Neptuno que ha contado con más de 38 galerías de Europa y América.

Un viaje enriquecedor que alimenta nuestro proyecto y nos anima a seguir colaborando con artistas emergentes contemporáneos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: